Arquitecto con más de 5 años de experiencia en oficinas de Arquitectura, ocupándome de proyectos de ámbito público y privado, en sus fases de anteproyecto, desarrollo y construcción. Como profesional liberal, he realizado reformas de viviendas en España y participado en concursos de arquitectura nacionales e internacionales.

En 2002 inicio mis estudios en la Universitat Politècnica de Catalunya (España). En el curso académico 2007-2008 realizo un intercambio de estudios a través de una beca Erasmus en la Università degli Studi Roma Tre, Italia y en 2009 obtengo el título de Arquitecto, presentando como Proyecto de Final un Hospital en Viladecans, Barcelona.

Mi principal experiencia profesional en España se desarrolla en el estudio Espinet-Ubach Arquitectes de Barcelona, participando en proyectos de ámbito residencial, científico, educativo y museístico, destacándose los proyectos de viviendas “Illa Bayer”, el “Centro de Investigación Cicrit” para la Universitat de Barcelona y el “Paraninfo de la Facultad de Medicina” en Barcelona.

Desde 2013 desarrollo mi actividad profesional en Santiago de Chile, trabajando en proyectos de arquitectura pública (hospitales, aeropuertos, municipalidades, etc.) en la oficina Iglesis Arquitectos, distinguiéndose los proyectos de “Ampliación del Aeropuerto Carriel Sur de Concepción”, la “Ampliación de la Municipalidad de Vitacura” y el “Proyecto Ejecutivo del Hospital de Porvenir”.

Soy un arquitecto con iniciativa y liderazgo, gran capacidad organizativa y con motivación para afrontar nuevos retos profesionales.